Trakt.tv

Lleva tus películas y series al día con Trakt.tv

Trakt.tv es un portal gratuito con el que podrás organizar tus películas y series. De esa forma llevarás un control más exhaustivo de lo que has visto y aún te falta por ver. Una vez lo instales podrás acceder a él a través de tu teléfono móvil o con tu navegador principal. Su manejo es realmente sencillo y funciona a las mil maravillas. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 800 niveles diferentes
  • Estética típica de Pascua

CONTRAS

  • Muchos elementos publicitarios
  • Estética excesivamente infantil

Trakt.tv es un portal gratuito con el que podrás organizar tus películas y series. De esa forma llevarás un control más exhaustivo de lo que has visto y aún te falta por ver. Una vez lo instales podrás acceder a él a través de tu teléfono móvil o con tu navegador principal. Su manejo es realmente sencillo y funciona a las mil maravillas.

No te pierdas tus series favoritas y compártelas

Trakt.tv funciona de forma parecida a Last.fm, solo que en este caso se refiere a la televisión y no en la música. De esa forma, es capaz de tener en cuenta los programas que ves con mayor frecuencia para ofrecerte recomendaciones especiales. Si lo deseas puedes introducir manualmente las series y películas que ves y compartirlas en las redes sociales para que la gente opine sobre el film o capítulo concreto que has visto. Se trata de un nuevo sistema social para conocer gente que tenga tus mismos gustos y aficiones. Cuenta, además, con un calendario muy útil para que nunca te pierdas la emisión de tus series favoritas. ¿Se puede pedir algo más?

Aplicación funcional y práctica

Trakt.tv es una herramienta muy completa que te servirá para gestionar y organizar tus películas y series. De ese modo, en el modo "Colección" podrás guardar tus programas de televisión favoritos y ordenarlos por fecha o título y en el modo "Listas" podrás agregar lo que quieres ver utilizando la lista que viene por defecto o creando las tuyas propias.

Trakt.tv

Acceder

Trakt.tv 1